No esperes más,
y empieza a beneficiarte hoy

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Para poder cumplir con los requisitos de consentimiento de la RGPD (Reglamento (UE) 2016/679), continuar con la relación que nos vincula y dar respuesta a sus consultas o facilitarle información o novedades sobre los productos o servicios de Sipay Plus, le informamos que:

Responsable del tratamiento: SIPAY PLUS, S.L.U

Dirección del responsable: Calle San Rafael 1, Portal 2-2ºC. 28108 Alcobendas – Madrid.

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Le agradecemos que cumplimente los siguientes campos para renovar el consentimiento que nos prestó, de manera que podamos continuar tratando sus datos para relacionarnos en los mismos términos con usted y prestándole nuestro servicios de una manera igualmente eficaz, enviándole nuestras comunicaciones comerciales, operativas e informativas como hasta ahora.


Introduce los siguientes caracteres: captcha
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad “SUS DATOS SON SEGUROS”.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el uso de sus datos personales para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.